¿Quieres participar en  La Ventana. Mercado de Tendencias. 2021?
PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO PARA LA VENTANA 2021

Para inscribirte debes rellenar el formulario de participación que encontrarás a continuación. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en los jardines del castillo de la ciudad de Zamora. 

Rellenar este formulario no implica la participación en La Ventana, una vez hagamos la selección de stands nos pondremos en contacto con vosotros para deciros si habéis resultado seleccionados.


 
La Ventana market se ha convertido poco a poco en uno de los mercados de referencia del diseño emergente en Zamora. Ofrecemos desde 2016 un espacio a diseñadores y autores nacionales e internacionales para dar a conocer su obra y sus nuevas colecciones en un evento por el que pasan mas de 10.000 personas.  

La ventana ya tiene casi 5 años vida y hemos podido contar con aproximadamente 40 expositores por edición que nos han presentado sus colecciones de moda, complementos, arte, ilustración, gourmet... entre otros.
Si quieres participar en la nueva edición, eres diseñador, ilustrador, fotógrafo, músico, vendes ropa, muebles realizas talleres... Rellena el formulario de inscripción que encontrarás a continuación.
La Ventana, selecciona cuidadosamente a todos los expositores e intentamos que haya una variedad equilibrada en todas las disciplinas. 

¿Quieres participar en la próxima edición?

Si no eres expositor pero tienes alguna propuesta concreta (talleres, patrocinio, colaboración...) que debamos valorar escríbenos con tu proyecto incluyendo fotografías, información y redes sociales o web a laventanamarket@gmail.com y valoraremos la propuesta.
Para inscribirte en "LA VENTANA. Mercado de Tendencias" debes rellenar el formulario de participación ( si tienes un producto el de diseñadores o alimentacion/gourmet, o si eres restaurante o foodtruck el de restauración) . El evento tendrá lugar el 25 y 26 de Septiembre de 2021 en los jardines del castillo de la ciudad de Zamora.

Tipos de stands

DISEÑADORES Y ALIMENTACIÓN 
Habrá 3 tipos de espacio para diseñadores y alimentación (o productos gourmet)  y serán los indicados en la parte de contratación. Cada expositor deberá traer lo necesario para el montaje, desmontaje y desarrollo de su actividad.
Los espacios son de tipo exterior. La organización facilitará a cada expositor un stand metálico, abierto por los laterales y techado.
A - Pequeño: 2m x 1,5m 
B - Grande: 2,5m x 1,5m 
C - Stand Compartido (igual que el B pero compartido)
 
RESTAURACIÓN
El espacio será tratado con cada bar/restaurante dependiendo de sus necesidades y de las características del recinto, contando con una superficie  de unos 3m y nunca superior a 4 m. 
Los espacios son de tipo exterior. La organización dotará a cada bar/restaurante de estructura techada o carpa y del protector para el suelo exigido por sanidad. Excepto en el caso de "food-trucks" o similares.
Bar/Restauración: 289,26 + 21%IVA = 350€
Bar/Restauración + espacio venta: 289,26+82,65 + 21% IVA = 450
MEDIDAS Y PROTOCOLO DE SEGURIDAD COVID-19

Nuestro evento contará con la aprobación de las instituciones pertinentes para garantizar un espacio seguro, y será adaptado a las medidas covid que estén vigentes en el momento del evento pudiendo variar de ahora mismo a la fecha de realización del mismo. 

Las medidas adoptadas por La Ventana Market intentan reducir al máximo el riesgo sanitario tanto para diseñadores como para visitantes y personal.


En todos los espacios será OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA, siempre que no se respete la distancia de seguridad; e intentar mantener esta distancia pertinente con el resto de visitantes; y vigente según la normativa para el Covid-19. Será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del evento. 


Habrá puntos de desinfección repartidos por el evento.


En medida de lo posible, se recomienda el pago con tarjeta en los puestos de alimentación, bares o diseñadores  

 

Conoce a los participantes de  ediciones anteriores
Otras ediciones